#FUSES XT, NOPROTECT, // CODIGO NO PROTEGIDO
#USE DELAY(CLOCK=4000000) // SELECCION DE LA FRECUENCIA DEL CRISTAL
#USE rs232(BAUD=9600, xmit=PIN_C6, rcv=PIN_C7) // COMUNICAION CON EL PUERTO SERIAL
#ORG 0X1F00, 0X1FFF VOID LOADER16F877(VOID){} // DIRECCION DEL CODIGO DE BUDLOADER
#include <TONES.c> // LIBRERIA DE TONOS MUSICALES
// TIEMPOS DE DURACION DE LAS NOTAS, TIPOS DE NOTAS MUSICALES
int S_CORCHEA=125,CORCHEA=250,FUSA=62;
long NEGRA=500,BLANCA=1000,REDONDA=2000;
VOID MAIN(){
WHILE(1){
// NOTAS DE LA CANCION
DELAY_MS(FUSA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], CORCHEA);
DELAY_MS(CORCHEA);
GENERATE_TONE(Bb_NOTE[0], S_CORCHEA);
DELAY_MS(NEGRA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
DELAY_MS(S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(C_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(F_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], CORCHEA);
DELAY_MS(CORCHEA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[2], S_CORCHEA);
DELAY_MS(CORCHEA);
DELAY_MS(CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
DELAY_MS(S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(Eb_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(Bb_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(F_NOTE[0], S_CORCHEA);
DELAY_MS(S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(F_NOTE[0], S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(Bb_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], BLANCA);
DELAY_MS(NEGRA);
GENERATE_TONE(F_NOTE[2], S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(C_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(Bb_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], NEGRA);
GENERATE_TONE(Bb_NOTE[0], CORCHEA);
DELAY_MS(NEGRA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
DELAY_MS(S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(F_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], NEGRA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[2], CORCHEA);
DELAY_MS(NEGRA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
DELAY_MS(S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(Eb_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(Bb_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[2], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(F_NOTE[0], S_CORCHEA);
DELAY_MS(S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(F_NOTE[0], S_CORCHEA);
GENERATE_TONE(D_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(Bb_NOTE[0], CORCHEA);
GENERATE_TONE(G_NOTE[0], BLANCA);
}// WHILE
}// MAIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario